ENE 4, 2019

Energía

Claudia Donoso

Donde va tu atención, va tu energía y donde va tu energía va tu mente y vas tu, y donde vas diriges la calidad de tu vida.

 

Energía, energía y más energía, esta es la base de cualquier creación emocional, material, de las ideas, relaciones, dinero, amor y el placer. La calidad de tu vida en gran parte depende de la energía con que la vivas.

La energía física y mental está relacionada con lo que comemos, cómo dormimos, con las decisiones tomadas, con las interacciones con otras personas y con el trabajo; pero, sobre todo, con los pensamientos nuevos y repetidos en tu mente.

 

El alimento de tu energía de manera mayoritaria son los pensamientos. A mayor cantidad de pensamientos creativos, optimistas, gratificantes, motivantes, inspiradores y alentadores, mejores son tus emociones y mejor es tu energía, te presentas a la vida más capaz de hacer, crear y responder de manera favorable. A mayor cantidad de pensamientos limitantes recurrentes, de miedo, de desánimo, de preocupación, de indignación y frustración, más emociones te drenarán toda la energía y te impedirán crear cosas estimulantes.

 

Esto es un ciclo que corre en automático, hasta que tú tomas el control. Tu mente tenderá a repetir el estilo de pensamiento que más practiques y de ahí tu energía vital para hacer. Si, por ejemplo, quieres hacer algo y no tienes energía, por lo cual lo haces sin ganas o sencillamente no lo haces y como consecuencia te sientes con aun menos energía que al principio, pues resulta que estas en un ciclo y que este ciclo es mental.  Imagina una batería de celular o móvil, si la pones a cargar cuando está en cero tarda muchas horas en llenarse, pero si cuando está por la mitad la cargas, será muy rápido y siempre estará llena, así mismo es tu energía física y mental, ¡no puedes dejar que tu pila llegue a cero… jamás! La energía no viene y va de manera espontanea en el cuerpo, responde a nuestra atención e intención, pero parte de la labor de Mentes en Forma es enseñarte como mantener tu mente enfocada en oportunidades y en un estado creativo, para que todo en ti esté lleno de poder.

 

Gracias por leer estas palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia.  Te invito a ver más videos, disfrutar audios o ver entrenamientos disponibles cada mes en cada sección de esta página.

No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  pon tu Mente en Forma.

Claudia

 


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com