ENE 23, 2019

Lo que no hagas por tu abundancia, determina tu carencia

Claudia Donoso

La mentalidad ganadora se hace. Es un proceso de aprender a sacar lo mejor de ti, de ser eficiente en lo que haces contigo y tus recursos y estar constantemente siendo fiel a ti y creando desde el disfrute.

 

¿Qué necesitas para lograrlo? Ganas y actitud son solo una parte, yo diría que el 50%. Hace falta un plan para revisar tu mentalidad actual, chequear que programas carentes o débiles tienes, e instalar nuevos que te permitan pasar de la frustración a la creación.

 

Para desarrollar una mentalidad ganadora la base es el autoconocimiento, la automotivación y autogestión, de la mano del cambio de programas en tu mente. Cuando cambiamos la forma de ver el mundo, el mundo se nos presenta diferente.

¿Por qué las ganas de cambiar no son suficientes para cambiar mi mente? Porque las ganas y el deseo no te cambian, te cambia el alterar las rutas que conoce tu mente y darle caminos nuevos que transitar (rutas neuronales) y eso se logra con un cambio de actitudes y aptitudes (hábitos).

 

La mentalidad ganadora es la que todos merecemos, es la mentalidad que cambiará tu vida pero que también remodelará: barrios, sociedades, países y el planeta. Erradicar la pobreza material en el mundo depende de sustituir la pobreza mental por riqueza o abundancia.

 

Una mente abundante ve oportunidades para ti y para el entorno. Una mente en forma y abundante es creativa, dinámica, inspiradora y logra pasar de ideas a creaciones. ¿No te gustaría sacar los sueños de tu cabeza y llevarlos a la realidad? Para ello es obligatorio que sigas creyendo en tus sueños, que tengas un plan de acción personal y profesional, y sobre todo que llenemos tu mente inconsciente de esa gasolina que necesitas para avanzar en forma de nueva mentalidad.

 

Me tomó muchos años y mucho dolor comprender como sacar la pobreza de mi mente absorbida por mi entorno. Me tomó muchos cursos, viajes y capacitaciones. Ahora quiero ahorrarte el largo camino para llegar a tener esa visión abundante que descubre oportunidades en todo lo que mira.

Lo que enseño está basado en la ciencia. Esto de la mentalidad abundante tiene parte de psicología, de neurociencia, de física cuántica y de biología. Años de trabajo humano han mostrado el poder que tenemos y el que tiene nuestra mente para lograr cosas fabulosas.

 

No estoy apurada, pero quiero que no pase un día más donde no seas tú la causa de tu propio efecto de vida, que seas protagonista y creador de tu historia, y sobre todo, que puedas ver hecho realidad eso que está en tu corazón y que tu cabeza te muestra intermitentemente.

Mentes en Forma es una comunidad de gente que entrena junta su mente, para usar su poder, vivir sus talentos y disfrutar creando riqueza a todo nivel en relaciones, tanto materiales como espirituales.

 

Este proyecto es muy personal. Sintetiza lo mejor de mi experticia como empresaria y emprendedora con las ganas de darte todo mi conocimiento de cambio de mentalidad y alienación personal. Busca darte una mente en forma capaz de ser tu aliada en lograr todo lo que deseas.

Gracias por leer estas palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia. Te invito a ver más videos, disfrutar audios o ver entrenamientos disponibles cada mes en cada sección de esta página.

No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  pon tu Mente en Forma.


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com