Febrero 12, 2021

4 regalos que puedes darte desde hoy mismo y que mereces

Claudia Donoso

Hoy “reflexionado” que es un hábito que cultivo regularmente y siempre salen cosas  mágicas,  te comparto en mi sesión interna de hoy 4 regalos que te puedes dar tu mismo hoy en un mundo digital, acelerado y cambiante.

 

Importante.

  • Si, estamos en un mundo que cambia mes a mes gracias a la tecnología y eso agobia.
  • Si lo que la gente comparte  en redes hace sentir que vamos  más lento que el resto y no es verdad…
  • Si, estamos en un mundo demandante donde nos podemos perder a nosotros, o donde podemos dañar nuestra capacidad de pensar y sentir clara y ordenadamente.

 

Te dejo 4 regalos que pienso que toda persona debería darse en un mundo como el de hoy.

 

  • Regálate un altar dentro de ti. ¿tienes un lugar fijo dentro de ti que te guste visitar?   Te invito a crear un espacio bonito que quieras visitar cada mañana y llámalo “altar a la alegría“  o  “altar de la abundancia”.  Cada mañana siéntate a solas y pavimenta tu día. Internamente colócate flores en forma de palabras, colocar olores en forma de emociones, colócale imágenes en forma de metas, colócale paz agradeciendo estar contigo. Regálate tener una vida donde estar contigo sea una parte importante en la agenda a diario, sin no vas a diario se llena de polvo.
  • Regálate ver a los otros, desde SU potencial. Hoy en día veo que es fácil quejarnos, llamar a otros tóxicos y resonar con alejarnos de los demás. Te invito cuando alguien no haga lo que tu espera (que siempre va  a pasar) , pausar y permítete ver más allá, permítete verte a ti mismo, y al ver su potencial de mejorar, verás también el tuyo.
  • Regálate pasar de la actitud mental acelerada de hoy de “déjame pensar qué hacer” a déjame “sentir” que hacer. Dale prioridad a lo que sientes por encima de lo que piensas que debes hacer. Eso permite vivir la vida conectad@ y más feliz, con un sentido más agradable y abundante.!
  • Pausa a reflexionar 5 min cada viernes a.m y usa un tema central que sea como gasolina. Reflexionar, es pensar pero calma, con un objetivo, sin expectativas, con alegría, sin apuro,  dejando vacios a propósito donde la mente se calma, dejando que la magia ocurra, sin juicio y sin una agenda...esto activa la magia en tu vida regálate esos espacios.

 

Comparte con quien piensas que será más abundante por leer esto.

 

¡Espero tengas un día ! Te aprecio…donde estás te mando mi energía y aplaudo tus ganas de lograr esos sueños.

 

 


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com