ENE 4, 2019

Espiritualidad y abundancia

Claudia Donoso

Empecemos por el espíritu, si consideras que en ti hay más que cuerpo y que posees un espíritu tienes el equipo necesario para ser espiritual.

 

Ser espiritual no tiene nada que ver con la religión, es tu relación con la parte no material que habita en ti, la cual se conecta con una fuerza vital, inteligencia infinita o suprema, que para algunas personas es Dios y para otras no, lo cual es totalmente respetable. La realidad para muchos, que piensan como yo, es que estamos viviendo una experiencia física y no física constantemente, las emociones, la pasión y la magia que hay en nuestra vida viene de la interacción entre el cuerpo físico (carne y hueso) y esa magia que fluye en nosotros que hace que nuestro corazón lata sin depender de nuestra voluntad y que nos hace empezar y terminar este regalo llamado la vida.

 

Vivir de manera espiritual es vivir desde una constante conexión y alineación con esa parte no física que se presenta en forma de ideas, emociones, sensaciones, ganas y vitalidad en nuestro ser. Cuando uno es muy mental o extremadamente racional, aliena las emociones y el sentir que mana de esta inteligencia infinita, transitando una vida sin mayor magia, rutinaria y sin mayor pasión, por eso vemos personas que aparentemente teniéndolo todo se suicidan, son infelices y no tienen pasión por la vida. Esta conexión con el espíritu además garantiza la calidad de nuestras decisiones intuitivas, a mayor racionalidad menor intuición, a mayor alineación entre el cuerpo, la mente y el espíritu, tenemos una mayor claridad, guía y decisiones abundantes.

 

Gracias por leer estas palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia.  Te invito a ver más videos, disfrutar audios o ver entrenamientos disponibles cada mes en cada sección de esta página.

No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  pon tu Mente en Forma

 


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com