¿Por qué no lo habré descubierto antes?

 

¿Y si pudieras evitar que tu comida pierda sus propiedades o se estropee con tan solo apretar un botón? ¡Con el sistema de envasado al vacío doméstico FOSA, podrás hacerlo!

 

Nuestro carrito de la compra cada vez incluye más productos para una dieta saludable, pero conservar los alimentos adecuadamente no es tan sencillo: con el paso de los días, se deterioran sus nutrientes, textura y sabor, tu nevera se contamina de olores y, lo que es peor, el contacto con el aire oxida y descompone los alimentos, que terminan en la basura.

El envasado al vacío termina con este problema, pero realizarlo en casa puede resultar costoso, engorroso e incluso inseguro: máquinas demasiado grandes que requieren numerosos accesorios, bombas manuales que no garantizan un vacío total y duradero… Pero esto ya es el pasado: FOSA te trae la solución definitiva de envasado al vacío de alimentos de uso doméstico con calidad y resultados profesionales.

 

El innovador sistema FOSA, con varias tecnologías patentadas, se compone de una envasadora al vacío portátil -la TURTLE- y una amplia gama de recipientes premium, fabricados con un plástico libre de BPA y cristalino óptimo para el contacto con alimentos.  

 

¡Más fácil imposible!

 

La TURTLE de FOSA es la envasadora al vacío portátil más avanzada para el hogar. Basta con situarla sobre la tapa de cualquier recipiente FOSA. Con solo presionar el botón de marcha, la TURTLE comenzará a extraer el aire dentro del recipiente. Transcurridos unos segundos, la TURTLE habrá realizado el vacío total y se parará automáticamente, indicando la finalización del proceso con una luz LED. Cuando quieras abrir el recipiente, solo tendrás que presionar el botón de la tapa del recipiente FOSA, escucharás un suave “fshhhh” y… ¡encontrarás tu comida tan fresca como el primer día!

 

Recipientes premium para todo tipo de usos: FOSA pone a tu disposición una gama amplia y variada de recipientes para que puedas conservar distintos tipos de alimentos, realizar preparaciones como el marinado y organizarlos perfectamente en tu nevera, ya que son apilables. Comodísimos de abrir gracias a su tapa patentada con bordes y asas de silicona de gran calidad, están fabricados con plástico SAN, un material premium que se usa en hospitales. Los tamaños van desde 600 ml a 2.850 ml (redondos) y de 1.000 ml a 3.450 ml (rectangulares).

 

Nuestros Starter Kits de TURTLE + Recipientes son la mejor manera de introducirte en el mundo de FOSA: elige entre las tres opciones de formato redondo (TURTLE + 2, 3, 7, 8 o 10 recipientes) o la opción de formato rectangular (TURTLE + 2 recipientes). Y amplía tu sistema FOSA cuando lo necesites con más recipientes que se venden por separado.

Para ofrecerte la mayor cantidad de posibilidades, también contamos con un Starter Kit de TURTLE + 15 bolsas de envasado al vacío, ideales para ahorrar espacio en el congelador y para cocción al vacío. Libres de BPA,  muy resistentes y reutilizables, solo necesitarás un pequeño adaptador incluido en el kit para utilizarlas con tu TURTLE. Las bolsas se pueden adquirir por separado en tamaños S (0,9l), M (2 l) y L (3,8l).

¿A qué esperas para cambiar la forma en la que conservas y organizas tus alimentos para una vida más saludable?

Todo comenzó por amor a la paella

Los orígenes de FOSA Home

Alfonso, el inventor del sistema FOSA Home, es un chef aficionado amante de la paella. A Alfonso le encantaba participar en concursos de paella. Ganara o perdiera, le gustaba llevarse a casa algún resto de la paella que había preparado, para probarla después y ver cómo podía mejorarla. Pero el arroz no llegaba a casa en buenas condiciones: se apelmazaba y el sabor no era el mismo que cuando la cocinó en el concurso. 

 

El afán por encontrar la receta perfecta llevó a Alfonso a buscar un método para envasar al vacío su arroz que pudiera guardar en una mochila. Así, ideó una envasadora pequeña y ligera, que realizaba el vacío directamente en un recipiente cuya tapa tenía una válvula especial. Empezó a llevar su invento a los concursos. Al finalizar, envasaba al vacío una ración de su paella y apuntaba lo que le había gustado y lo que tenía que mejorar en una nota de papel, que sujetaba alrededor del recipiente con una goma

Este primer recipiente de Alfonso, con sus notas de paella y su goma, se ha convertido en todo un símbolo de la marca FOSA Home... y es que fue el comienzo de una gran historia de éxito. El sistema FOSA Home se fue perfeccionando hasta llegar a su versión actual: la envasadora más práctica e inteligente, y la gama de tápers con válvula de vacío de mayor calidad y variedad del mercado. Cada día, Alfonso está orgulloso de que más y más hogares elijan FOSA Home para prolongar la vida y propiedades de los alimentos durante más tiempo.