Términos y Condiciones (Programa de Afiliados)

Actualizado el 21 de Octubre, 2019

1. Sumario

 

Cualquier persona puede unirse al programa de afiliados de MásOportunidades.org y le invitamos a utilizar toda nuestra información pública, así como cualquier medio ético de promoción de nuestros productos.

 

Es absolutamente vital que cada afiliado se adhiera a los ESTÁNDARES MÁS ALTOS POSIBLES de Conducta Ética y Legal mientras promueve los productos de MásOportunidades.org.

 

  1. No se le permite utilizar ninguna forma de spam para promocionar nuestros productos.
  2. No se le permite utilizar publicidad de pago por clic para pujar por palabras clave de marca. Esto incluye "MásOportunidas.org" o cualquier variación de nuestros nombres de productos.
  3. No se le permite ofrecer bonos de reembolso en efectivo para promocionar nuestros productos.
  4. No se le permite establecer un enlace directo a nuestro sitio con sus campañas de PPC. Debe enviar tráfico a sus propias páginas de destino.
  5. No se le permite comprar para uso personal a través de su propio enlace de afiliado (y no funciona, tampoco).
  6. No se le permite afirmar que ninguno de nuestros productos o materiales promocionales fueron creados por usted mismo. Usted no puede hacer nada para hacerse pasar por la marca MásOportunidades.org ni por su personal.

 

Si lo atrapamos haciendo cualquiera de las acciones anteriores, nos reservamos el derecho de desactivar su cuenta en cualquier momento, sin previo aviso y usted no recibirá ningún pago de comisión. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para apoyar y ayudar a todos los afiliados amigables y no infieles de cualquier manera que podamos.

 

No compartiremos ninguno de sus datos con nadie. Los datos que recopilamos se utilizan para mantenernos en contacto con usted y asegurarnos de que se le pague. Nada más. No pretendemos retener como rehenes las comisiones de nadie, por lo que fijamos el límite de pago tan bajo como sea razonablemente posible. Casi cualquier venta que usted refiera lo hará superar el límite de pago instantáneamente.

 

Los pagos se realizan al principio de cada mes a su cuenta PayPal, con un retraso de 30 días. 30 días es el período de reembolso para nuestros productos. El retraso de 30 días en los pagos asegura que usted reciba todas las comisiones no reembolsadas por sus referencias.

 

EL AFILIADO ENTIENDE Y ACEPTA QUE MÁSOPORTUNIDADES.ORG NO GARANTIZA QUE EL AFILIADO GANARÁ NINGUNA CANTIDAD ESPECÍFICA DE COMISIONES, Y ATESTIGUA QUE NO SE HA HECHO NINGUNA REPRESENTACIÓN O RECLAMACIÓN CON RESPECTO A LOS INGRESOS.

 

Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor contáctenos en: afiliados@masoportunidades.org

2. Derechos de Afiliados y Comercializadores

 

Para ser un afiliado autorizado de MásOportunidades.org, usted acepta cumplir con los términos y condiciones contenidos en este acuerdo. Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de registrarse y utilizar el programa de afiliados MásOportunidades.org. Al inscribirse en el programa de afiliados de MásOportunidades.org, usted indica que acepta este acuerdo y sus términos y condiciones.

 

Todos los registros de afiliados están sujetos a la aprobación de los propietarios y administradores de MásOportunidades (a los que nos referiremos como "MO" en adelante). MO se reserva todos los derechos sobre todos los productos y herramientas ofrecidos dentro del programa de afiliados.

 

Las herramientas promocionales no deben ser consideradas material de derecho de préstamo público y los afiliados, así como los clientes, no tienen derechos de reventa de ninguna manera. MO se reserva el derecho de rechazar a cualquier afiliado en cualquier momento, por cualquier razón e independientemente de cualquier condición previa.

 

Cualquier intento de usar métodos de promoción poco éticos o ilegales, así como cualquier intento de engañar a MO y a los operadores del programa de afiliados, llevará al cierre inmediato de la cuenta del afiliado, así como al bloqueo de cualquier otro intento de ese mismo afiliado o apoderados de ese mismo afiliado de inscribirse.

 

Al inscribirse en el programa de afiliados de MO, usted está de acuerdo en que:

 

  1. Usted es mayor de edad y no hay ninguna razón legal que le impida o le impida promocionar productos como afiliado y ganar comisiones por estas promociones.
  2. Cualquier sitio web/boletín/vídeo u otro contenido (en adelante referido como "contenido") es creado originalmente por usted y/o licenciado a usted.
  3. Su contenido promocional y/o sitio web no está en conflicto con ninguna ley.
  4. Su contenido promocional no es difamatorio y no viola los derechos de ninguna entidad.
  5. Su contenido promocional no infringe ningún derecho de autor.
  6. Usted nunca hace ningún tipo de promociones no solicitadas en ningún lugar (comúnmente conocido como spamming).
  7. Usted no usará ningún método fraudulento para generar impresiones, clics y comisiones.
  8. Usted es una persona con muy buena fé y un don para hacer las cosas ética y legalmente.

3. Política de Privacidad

 

MO respeta la privacidad de todos sus afiliados y socios. No compartiremos ni venderemos su información a terceros sin su permiso explícito. Toda su información personal se almacena de forma segura y sólo se utiliza para que MO lo mantenga al día en nuestro sistema de afiliados, nuestras ofertas para que usted pueda promocionar y enviarle notificaciones según lo especifique en la configuración de su panel de control.

4. Pagos y Rembolsos de Afiliados

 

​Todos los afiliados aprobados de MO pueden generar comisiones al referir clientes a través de sus enlaces de afiliados individuales. Los importes de las comisiones varían en función de los productos y las campañas promovidas. MO se reserva el derecho de cambiar los montos de las comisiones de los afiliados en cualquier momento (se le notificará por adelantado si esto sucede y los cambios nunca son retroactivos). Es responsabilidad del afiliado asegurarse de que sus enlaces y banners promocionales estén colocados correctamente dentro de su material promocional.

 

Todas las comisiones aprobadas y no reembolsadas se pagan una vez al mes. El único método de pago aceptado es a través de PayPal. Todos los afiliados pueden crear una cuenta PayPal gratuita y deben introducir su dirección de pago correcta en su panel de control para poder recibir pagos.

 

MO no aprueba compras de afiliados a través de sus propios enlaces de afiliados. Todas las comisiones se pagan después de un retraso de 30 días, para asegurar que cualquier compra reembolsada pueda ser deducida de las comisiones.

 

Si tiene alguna pregunta sobre el programa de afiliados de MO, por favor contáctenos en: afiliados@masoportunidades.org

 

© 2019 MásOportunidades.org – Todos los derechos reservados.