Si tu negocio no factura lo que deseas, o constantemente peleas por precio y te piden "descuentos" o te cuesta que te lleguen clientes, no es hora de aniquilar tu negocio ni de desanimarte, es hora de crear una Propuesta de Valor IRRESISTIBLE.

¿Cómo lo se? He creado la propuesta de valor para empresas y negocios desde el 2002...se lo que hago y quiero hacerlo con tus sueños...si tus sueños = tu negocio. Me apasiona hacerlo, te enseñaré todo lo que se.

 

Retos siempre van a haber, cambios, la económia, la competencia, asi que debes estar preparad@. Es casi mágico cuando sabes lo necesario que quiero enseñarte de Marketing, Persuación, de cómo hablarle a la mente inconsciente, redacción creativa, de diferenciación y posicionamiento desde la NeuroAbundancia. Con esto  tu siempre estarás list@ para GANAR! Todo emprendedor que quiera tener libertad y pasarlo bien en su negocio debe saber de esto rápidamente.

Amo la abundancia y sobretodo quiero que sientas que tu negocio progresa, y eso solo ocurre si primero progresas tu. Este curso te dará herramientas que pocos conocen bien.

 

¿Has visto cuanto mentor o coach hoy en día hablar de emprender y jamás ha emprendido? Tengo resultados comprobados, y de eso es que aprenderás. No importa si tu negocio está andando o empezando o en cero, esta información DEBES CONOCERLA YA!

 

El cambio que quieres en tu negocio NO está fuera de ti, la verdadera competencia está en tu mente si no manejas la información necesaria o no la aplicas correctamente.

 

La preparé de manera sencilla y divertida! podrás implentarla la información desde la clase # 1.

 

¿Para quién es este curso?

 

  • Personas que quieren dejar de pelear por precio.
  • Personas que desean destacarse de la competencia.
  • Personas que quieren crear y estar motivadas y no apagando incendios.
  • Personas que desean dejar de esperar por clientes y ser magneticos con su negocio.
  • Personas listas para saber lo último de NeuroMarketing y Persuación.
  • Personas con ganas de aportar mucho valor al mundo pero a lo grande.
  • Soñadores que quieren ser soñadores pero saben que deben tener buenas estrategias de comunicación, marketing y ventas.

No tercerices con nadie crear tu propuesta de valor...

Creala tú SIEMPRE y debes revisarla semestralmente (más en estos tiempos).  Te servirá para cualquier emprendimiento andando o nuevo.

¿Cómo son las clases y sesiones de trabajo?

Tendremos unos días de trabajo PROFUNDO Y EFECTIVO!!

Formación online grupal 100% práctica.

 

Registrate en la lista de espera


"Claudia es un ser humano increíble que aporta mucho valor y se interesa realmente en ayudar a las personas. Esta Masterclass superó mis expectativas y si quieren hacer una que sea préctica, aplicable, te explique el por qué de las cosas basado en experticia y experiencia, sea emotiva, profesional y divertida, ésta es la indicada. Gracias Claudia por todo lo que nos diste en estas horas maravillosas".

Audrey González

"Lo he dicho en sus redes y lo reitero, Claudia es una "crack". Su energía, entusiasmo y mirada estratégica es directamente proporcional a la autenticidad con que desea que evolucionemos y logremos todo nuestro potencial. El Taller Propuesta de Valor encerró lecciones de marketing actualizadas, al punto y de facil entendimiento. Impresionante la cantidad de información condensada y ÚTIL en tan poco tiempo. ¡Las personas se quedaron 2 horas más allá del taller para seguir aprendiendo! Y ella super generosa en su asesoría ¡Gracias!"

​Ivi Serrano

"Maravilloso programa, un compendio de lo más relevante que se debe saber para manejar cualquier tipo de negocio de forma relevante y exitosa. El programa resume de forma muy concisa todos los principios fundamentales del marketing entendiendo nuestro cerebro; aprendí la importancia de diferenciarnos e identificar donde está nuestro real valor agregado desde uno mismo y como comunicar los beneficios de manera que llegue a nuestros clientes potenciales. Muy práctico, con muchos ejemplos ilustrativos y muchas herramientas para aplicar. Muchas gracias Claudia por tu generosidad"

Anita Piemonte

Una guía perfecta en orden para armar tu propuesta y estrategias objetivas que funcionan. Pude organizar mis ideas, ver el diferenciador de mi negocio y también pude organizarlo y empaquetarlo de manera que sea literalmente irresistible. ¡Increíble! Además pude ver ejemplos de otros emprendedores que cojean en las mismas cosas que yo y pude aplicar las recomendaciones. 100% recomendado si buscas aportar valor, identificar las cosas que te tienen parado para vender, comunicar y sobretodo si quieres tener más ideas y creatividad para aplicar a tu negocio"

Marco Lugo 

"Esta experiencia de formación con Claudia fue y sigue siendo impactante!  

Información Súper actual, pragmática y profunda a la vez. Sigo trabajando desde el Alma de modo profundo para crear la cersión de mi Producto y servicio diferenciador. Para agregar cada vez más valor a mis clientes. Todo un privilegio.Me siento muy muy agradecida"

Claudia Martinez

"No tienes idea de todas las ideas que tomé en tu curso, lo fui viendo poco a poco, me has llenado de energía y de ideas. Tienes una pasión admirable y tu entrega a otras personas. Eres de las personas que cambias vidas" 

Patricia Planells

"Luego de terminar el este cambiaron muchos pensamientos puntuales que me limitaban y al cambiarlos, tomé acción y decidí ejecutar varios puntos que se nos mostraron ahí; mi gran satisfacción fue que al día siguiente obtuve resultados muy positivos y alentadores. Ese día obtuve una venta por encima de $200.00, que jamás se había dado y una confirmación de que la decisión de abrirme a la abundancia que hay en mí era la mejor decisión. Gracias Claudia por lo que haces, por compartir tu energía de abundancia con nosotros y por ayudarnos a conectar con ella"

Mei Ling Samudio Rico 

"Hice el curso de “propuesta de valor irresistible” y a los pocos días de haberlo hecho, solo con aplicar algunos de los tips a mi emprendimiento, incrementaron mucho mis ventas, seguidores y clientes.  Fueron horas de información muy interesante y valiosa que agradezco haber recibido. Me di cuenta de que no tenía muchas cosas claras sobre mi marca y empecé a planear como reestructurarlas. Aún me faltan cosas por aplicar pero poco a poco lo voy haciendo. Gracias Claudia, no solo por compartir tus conocimientos de una forma clara y sencilla, sino por tu dedicación y humildad" purple heart

Abril Paolini

“El taller Propuesta de valor irresistible superó mis expectativas. Estuvo lleno de claves y preguntas poderosas que me hicieron reevaluar mi propuesta de valor actual.Aprendí conceptos sobre neuromarketing que me han dado una idea clara de cómo ajustar presentar mi propuesta de valor a mi audiencia. Gracias Claudia por toda la pasión que le pones a lo que haces, por explicar todo de manera tan impecable y amena. Recomiendo el curso a todo aquel que quiera descubrir cómo definir y comunicar una propuesta de valor que sus clientes no puedan resistir”

Mónica Cantillo

Formación online grupal 100% práctica.

 

Registrate en la lista de espera

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com