Estudio Biomecánico


El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

 

Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

 

El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías: después de la realización de una cirugía, después de un proceso de rehabilitación, etc.

 

PieSalud cuenta con personal experto en ortopodología, biomecánica y podología deportiva. Son especialistas en cuidar la pisada de todo tipo de deportistas, atendiendo a las necesidades particulares de cada paciente.

 

¿Qué te ofrecemos en PieSalud?​


Revisión podal completa y estudio biomecánico de la pisada.

 

Este estudio estaría indicado para cualquier persona que comience a practicar deporte de forma habitual y por supuesto, para todas aquellas personas que lo realizan de forma intensa o profesional.

 

Si nuestra pisada no es la correcta no sólo va a repercutir en nuestros pies, sino en todo nuestro cuerpo. Lo ideal es realizar un estudio biomecánico previo a la aparición de la lesión para que de esta manera, prevenirla.

 

Para el estudio biomecánico de la pisada se realiza una pequeña anamnesis a cada paciente para posteriormente, realizar la exploración articular en la camilla y de pie realizando pasos cortos. Una vez realizada la exploración completa, se procede a la toma del molde para la realización de las plantillas si fuera necesario.


Somos una Clínica Especializada al Cuidado de Tus Pies 

REGÍSTRATE 

Y RECIBE 

BONO DE DESCUENTO

Lo enviaremos de inmediato a tu correo electrónico

Respetamos tu privacidad. Tus datos no serán compartidos ni comercializados

República Dominicana

  • C.C. Galerias 360 AV. JF Kennedy Nivel 1 Local 84 

     Santo Domingo. 

  • Lunes a Domingo 10:00 am - 21:00 pm

     

  • piesalud@piesalud.com.do

  • (+1) 829-839-1281


Colombia 

  •  Carrera 58 # 128 b 17 Bogotá

     Cerca al Bulevar Niza,  tres (3) cuadras al norte (av. villas). 

  •  Lunes a Sábado de 7:00 am - 8:00 pm

     Domingo 8:00 am - 3:00 pm  

  •  piesalud@piesalud.com

  •  (+57) 3107883744


© Copyrights by PieSalud. All Rights Reseved.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '192919471354439'); fbq('track', 'PageView');