FEB 19, 2019

7 Beneficios de entrenar y poner tu mente en forma

Claudia Donoso

Estos beneficios aplican a todos y el comprenderlos nos permiten, desarrollar una visión, trazar un plan y avanzar hacia donde deseamos, partiendo de cambiar mi mentalidad.

  1. Desear cosas materiales, emocionales o relaciones teniendo dudas, contradicciones, miedos o creencias que te detienen, es la manera más segura de no lograr lo que deseas. Si dentro de ti hay contradicción “quiero, pero dudo” es que en tu mente hay conflicto y resistencia, evitando que veas oportunidades o que seas capaz de aprovecharlas oportunamente. Entrenar y cambiar tu mente te permite eliminar esa contradicción logrando ver, sentir y accionar de manera diferente que antes.
  2. Las ganas, los deseos, la buena actitud no eliminan los programas mentales o creencias que te sabotean, ni reprograman tu mentalidad de carencia. Entrenar tu mente y tu emoción permite sustituir los programas en tu mente que te detienen, por creencias que te potencian permitiéndote lograr con éxito.
  3. Esforzarte de manera ardua en ver las cosas con tu mentalidad actual empeora las situaciones, genera ansiedad y estrés. El estrés corta la creatividad, la posibilidad de ver oportunidades y de cambiar tu mente, ese no es el camino. Entrenar con un plan y con conceptos claros, te permiten sentirte calmado, apoyado y con el entusiasmo necesario para lograr con la práctica consciente, lo que no se alcanza luchando con la mente.
  4. Las cosas que piensas están presentes y aparecen de manera automática en tu mente por repetición. Son pensamientos que has practicado por algún tiempo y están impresos en tu mente inconsciente y tienden a seguir apareciendo, aunque no lo desees. Esos pensamientos han definido tu forma de serPero tu forma de ser puede cambiar, puedes ser diferente y más que ayer y eso no sólo se siente bien, es necesario para que te expandas como persona y disfrutes plenamente de tu vida.
  5. En la vida tenemos lo que somos y atraemos desde como somos, pensamos, sentimos y reaccionamos. La vida no sabe de buenas o malas personas, y responde a tu enfoque mental y emocional.  Eso se logra con lo práctica. Ser más y mejor  es aprendible y entrenable. No requieres talento, ni ser el más inteligente, requieres ganas y dedicación.
  6. ¿Has tenido historias de fracaso, pérdida, carencia o tristeza? pues eso no define lo que eres hoy, ni lo que puedes lograr mañana. Eso es pasado y tu futuro lo define lo que haces y decides cada día. Cada día es una posibilidad real de lograr, si comprendes como funciona tu mente, tus pensamientos y emociones. Tu abundancia empieza con tu hoy, con un nuevo conocimiento y nuevos hábitos. Entrenar tu mente sin ir al pasado y revivir dolores es posible para todos.
  7. La edad no es impedimento para cambiar y lograr. Tu cerebro es moldeable y es posible cambiar constantemente su química, su estructura y su funcionalidad cada vez que aprendes algo nuevo y lo practicas. Aprender y cambiar es un atributo humano que jamás se pierde.  Entrenar es la manera de moldear tu cerebro para ver las cosas diferentes. ¡No hace falta juventud, hacen falta ganas!

Gracias por leer estas palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia. Te invito a ver más videos, disfrutar audios o ver entrenamientos disponibles cada mes en cada sección de esta página. No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  ¡Pon tu Mente en Forma!

Claudia


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com