Evento en línea

KINICH AHAU 2021

 

 

 

 

 

 

La Apertura del Portal a las Superdimensiones
a través de las CRIATURAS MÍTICAS
 

 

 

 

 

 

 

Del 29 de abril al 2 de mayo. Dirigido por la Venerable Abuela Nah Kin.

 

Sí eres de México, puedes hacer pagos por depósito o transferencia bancaria, así como apartar pagando un 50%. También, si tienes problemas procesando tu pago aquí , podemos ayudarte enviándote una orden de pago directa a tu correo. Contacta al WhatsApp o Telegram +52 9993 939493.

PROMOCIÓN ESPECIAL

 

Para los que tomaron el evento del Equinoccio de Primavera (LOS ANIMALES DE PODER), o deseen tomarlo ahora también, EL COSTO DEL EVENTO VIRTUAL DE KINICH AHAU CON LAS CRIATURAS MITICAS SERÁ TAN SOLO DE $ 1,870 PESOS MX .  Todo un auténtico regalo, para nuestros seguidores asiduos. Para hacerles valido este súper precio tiene que estar en la lista de participantes del evento del Equinoccio de Primavera de los Animales de Poder.

 

Para las personas que quieran tomar el seminario de los ANIMALES DE PODER, que sirve como una base desde donde luego saltamos hacia las Criaturas Míticas en el evento Kinich Ahau 2021, el costo de ambos seminarios es de tan solo: * $ 5,610 PESOS MX *.

Es indispensable generar un CAMBIO TOTAL de paradigma; realizar cambios sustanciales en lo que habíamos considerado como “nuestra realidad”, la cual es solamente un segmento diminuto de la gran riqueza y posibilidades del universo total.

 

Las Criaturas Míticas son conciencias vivas de las dimensiones más elevadas; son sabios guías que están listos para llevarnos a espacios de máxima plenitud, grandeza y visión. Son facilitadores de cambios y de desarrollo de facultades superiores; nos otorgan una visión totalmente renovadora de la Existencia, acelerando el proceso de retorno a nuestro verdadero Poder Espiritual. 

 

En este evento Kinich Ahau 2021, haremos énfasis en la transformación que es necesario alcanzar para plasmar la auténtica dimensión de nuestro ser, aquí y ahora. Todas las experiencias pandémicas que han asolado la experiencia humana en estos últimos tiempos ha de servir como un trampolín vigoroso para generar el salto dimensional que se requiere para establecernos en una nueva frecuencia de existencia donde se experimente la plenitud de nuestro ser, la armonía de estar y la dicha de vivir.

 

Todos los cambios que se han experimentado en la vida los vamos a percibir como regalos de la existencia que se circunscriben como un proceso catalizador que nos permite alcanzar nuevas y más elevadas formas de ser, vivir y existir. 

 

En esta cúspide del giro evolutivo se presenta las CRIATURAS MÍTICAS: animales sagrados de todas las culturas para que, con su conciencia despierta y altísima vibración, puedan ser los que abran los portales sublimes de las dimensiones más elevadas; y desde esa conciencia radiante, crear y recrear la nueva realidad de nuestra existencia personal, así como la realidad gloriosa que le corresponde experimentar al planeta Tierra; regresando la conciencia del Edén sagrado, del paraíso divino donde todos podemos emerger cómo seres radiantes de luz, vida, bienestar y felicidad.

 

Trabajaremos con la conciencia de los dragones, tanto los dragones elementales (de agua, de fuego) cómo los dragones en los diferentes colores, hasta la sublimación con el Dragón Dorado y la ultra poderosa dimensión del Dragón Cristal Diamantino. Vamos a activar la consciencia que permite el vuelo multidimensional de los Pegasos, los Unicornios, la fuerza de voluntad y el poderío del Ave Fénix, la trascendencia espiritual de la Tortuga de Cola Serpentina, y así sucesivamente. Estableceremos una comunión mística con el reino elemental de las Hadas, Sílfides, Gnomos y Salamandras.

 

Todo un universo de riqueza espiritual para que alcances la cima evolutiva que nos corresponde vivir en este momento de transformación humana y planetaria.


    ¿De qué se compone este Evento Online?

    • Tres módulos vespertinos de 4 horas cada uno, por ZOOM, más un día especial el 1° de Mayo, de 9am hasta las 5pm, con la GRAN CEREMONIA DEL DESCENSO DEL RAYO DORADO al medio día (12 im).

    • Acceso a un Aula Virtual por un mes donde encontrarás los videos del evento en excelente calidad de audio y video.

    • Material complementario disponible para descargar.

    • Círculo de Sanación Grupal y Meditación de Incorporación Final. 

      Dinámica del Evento

      • El día 29 de abril por la mañana (México) se les enviará un correo con el acceso a la Aula Virtual del evento. Ahí, estará el enlace a la reunión del Zoom.

      • El 29 y 30 de abril, y el 2 de mayo, la transmisión de Zoom será de 5pm a 9pm (México), en el bloque vespertino. El 1° de mayo la enseñanza será de 9am a 11am (México), luego será la GRAN CEREMONIA DEL DESCENSO DEL RAYO DORADO, a través del Facebook de Tradición Maya Solar a las 12 im (México), con una Sanación Grupal y Meditación de Cierre de 3pm a 5pm (México).

      • Todo lo que se transmita por Zoom será subido el mismo día al Aula Virtual, donde podrán volver a verlo durante todo un mes.

      DIRIGIDO POR LA

      Venerable Abuela Nah Kin

      ❂ Líder Espiritual de talla mundial, con facultades despiertas desde su nacimiento.

      ❂ Organizadora de más de 70 grandes eventos espirituales en varias partes del mundo, desde 1998, con la Gran Activación del Rayo Dorado en Uxmal.

      ❂ Autora de más de 15 libros publicados en más de 5 idiomas, por casas editoriales tan famosas como el "Random House"  y "Koha" en Alemania, "Macro Edizioni" en Italia y la "Kier" en Argentina.

      ❂ Su misión es la elevación espiritual de toda la humanidad.

      ¡Nosotros te ayudamos!

      Si necesitas cualquier guía, consulta, información o asistencia, ¡no dudes en contactar con nosotros!
      contacto@ahauspirit.com

      WhatsApp: +52 9993 939493


        • Mérida, Yucatán, México

        • contacto@ahauspirit.com

        • +52 9993 939493

        Espiritualidad Natural y Ancestral
        para el Nuevo Tiempo

        "La sabiduría que trae la más poderosa transformación humana y planetaria".

         

        Este es un espacio para ofrecer cursos, formaciones, meditaciones, conferencias y consultas a través de una plataforma online,
        para así colaborar en el proceso de metamorfosis en este
        Nuevo Tiempo Planetario.

          

         

        © Derechos de autor de

        Kinich Ahau Org .
        Reservados todos los derechos.