GLÁNDULA PINEAL

Qué es la Glándula Pineal?


La Glándula Pineal se encuentra ubicada en el centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor al de una lenteja y en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona“melatonina”, conocida como la hormona de la eterna juventud debido a su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos.

 

La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identifcado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

 

Todo está relacionado con el poder de la mente y el control de nuestra energía para poder utilizarla en nuestro favor, se trata de una puerta espiritual y un camino hacia la consciencia superior.

 

En el libro El cíelo está abierto, se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo. El método de activación interna de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

 

Beneficios


 

“Una perla desprendida de tu frente y tu Sol, como un corazón latiendo a otro ritmo (…) Hoy puedes recuperar la existencia perdida, la Perfección, el Amor, la Felicidad y la Victoria” Nadie Busca lo que no conoce. Fresia Castro’’.

  • Activación del circuito de Conexión Superior

  • Retarda el proceso de envejecimiento

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Potencia los estados de felicidad y equilibrio

  • Impulsa los procesos de auto-maestría

  • Estimula el sueño reparador

  • Desarrolla las habilidades creativas propias de cada individuo

  • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales

Mira lo que piensan algunos Pinealistas..


Jorge Osorio

Podría decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida, este Método me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, me siento más feliz y lleno de energía, mis relaciones personales están mejor que nunca y lo mejor me siento en paz.

Maria del Pilar

Mi trabajo consiste en crear, estoy en el mundo de la moda, para mi es indispensable tener ideas frescas y originales, desde que estoy aplicando las herramientas dadas en el seminario, manejo mi estrés y las ideas llegan fácilmente, estoy mas conectada con la fuente creadora.

Amparo Zambrano

había escuchado mucho acerca del poder interior, pero siempre lo veía como algo abstracto, desde que active mi Glándula Pineal mi vida ha cambiado por completo, lo que la gente llama milagros pasan frecuentemente en mi vida, estoy conectada con la fuente creadora del universo. Que podría decir estoy totalmente agradecida Gracias, Gracias, Gracias

Mateo Rincon

Estaba pasando por una fuerte depresión hasta que conocí este maravilloso método, ahora siento el Amor, la Paz y la felicidad en cualquier momento, yo creo mi propia felicidad.

 

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

© Copyright Sandra Aristizabal. All Rights Reserved