ENE 23, 2019

Relaciones y la Abundancia

Claudia Donoso

Cada situación es una relación

 

Todo en la vida son relaciones. Tenemos relación con ideas, personas, situaciones, con nuestro cuerpo, con la comida y con el dinero,  y la base de todas esas relaciones son los pensamientos propios. Toda relación empieza en tu mente, en las expectativas o referencias primarias del dar y recibir, y esa expectativa depende de tus programas mentales (buenos y malos). Básicamente, tu disposición, ganas, deseos y confianza en cualquier relación -con situaciones o personas- depende directamente de las creencias, ideas y juicios que definen tu personalidad o forma de ser. Si bien no puedes influir en cómo otras personas se comportan, sí eres responsable de cómo reaccionas e incluso de cómo invitas a cierto tipo de personas a tu vida.

 

Lo bueno de esto, es que la “forma de ser” o el “yo soy así” no es algo rígido que deba permanecer a menos que te encanten los resultados en tu vida. Si no te está permitiendo grandes relaciones con personas, dinero en abundancia, momentos de disfrute, gratificación, expresar tus talentos, emprender, vivir desde tu propósito de vida, puedes cambiar tu forma de ser.  La forma de ser es entrenable.

 

Gracias por leer estas palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia. Te invito a ver más videos, disfrutar audios o ver entrenamientos disponibles cada mes en cada sección de esta página.

No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  pon tu Mente en Forma.

 

Claudia


Compartir

  • Calle 74 , PH MidTown, PB San Francisco, Panamá

  • contacto@mentesenforma.com