Sandra Quintero 

Sandra Quintero

SanQui es una Mujer que toca las fibras de su audiencia y clientes.
 Es una marca reconocida en el Mercado Hispano en la que Inspira Innovación Cultural, Transformación Digital y Liderazgo Femenino a empresas y empresarios para facilitar sus Resultados de Negocio.  
 
Recorre el mundo sorprendiendo y aterrizando a sus audiencias en el siguiente paso que deben dar para lograr sus sueños. Autora Best Seller Internacional con su libro Sueña en Grande & Actúa Consecuentemente.

  • Former Head Facebook Colombia, asumiendo el reto de abrir la operación en el país.
  • Nombrada  ‘Women to Watch‘.
  • +20 años de experiencia digital
  • +4 años Diseñando Rutas de Experiencia Digital - RED

Lo que mis clientes dicen...


"En la empresa estamos absolutamente convencidos que dentro de los canales de comercialización lo digital es donde nos estamos enfocando y para eso dentro de las opciones que teníamos de empresa para implementarlo , SANQUI  ha sido un soporte importantísimo en la implementación , el conocimiento de las  herramientas y la forma en que se ha hecho la integración de todo nos ha dejado muy complacidos"

Ali Jose Lopez   

Presidente

Urban Realty

“Estamos muy contentos pues la verdad es la primera vez que usamos facebook ads. En cuatro días de campaña ya tenemos 36 leads y estamos esperando llegar al final de la campaña con un número superior a 100 leads. Gracias a Sandra Quintero por todo su apoyo en esta labor".

 

Irena Aponte

Propietaria - Tu Conexión Consciente

“Estoy satisfecho con lo que hasta el momento he visto del curso, si bien conocía el 90% de lo que enseñas, ese 10% fue demasiado valioso porque me ayudó a llenar los vacios que tenía, al igual que corregir algunos errores que tenia con mi fan page. Y por supuesto POR FIN!! pude entender e instalar el bendito PIXEL"

 

 

Felix Orozco

Director Ser Productivo

SanQui ha sido invitada especial en medios como…

© Copyrights by Altiro.Agency. - Todos los derechos reservados. I Política de Privacidad

Powered by Altiro.Agency